Gold Rush: The Game Análisis

Gold Rush: The Game Análisis

0

 

Bueno después de jugar unas cuantas horas y ver la evolución y parte del contenido del juego,me decido a hacer este análisis.
Lo primero ahora mismo este juego tomároslo como un Early Access,aunque con un potencial tremendo es el único titulo a día de hoy de esta temática,para los que somos o fuimos fans de la serie creo que esta muy bien reflejada la serie en el titulo,la progresión creo que es buena ni muy lenta ni muy rápida,aun así habrá que ver como van añadiendo contenido al juego,os imagináis que metieran la Draga de Tony?.

Ahora solo toca esperar a ver como evoluciona el juego,espero y deseo que no lo abandonen y siga evolucionando,primero arreglar bugs y optimización,por ahora desde que salio en ese sentido están cumpliendo ya que a día de hoy llevan dos parches.

Por ultimo el titulo necesitaría un multijugador cooperativo,para ser más rejugable y ameno.

Mi valoración final,es que para los que queráis un juego optimizado y sin bugs esperéis y a día de hoy no lo compréis,a los fans de la serie y acostumbrados Alphas y no podáis esperar porque os a picado la fiebre del Oro ir a por el.

Por ultimo por hacer un símil referente a controles y mecánicas del juego así como jugabilidad el juego que más se este es Construction Simulator 15,no llega a ser un simulador 100% debido a las mecánicas y controles dejesmolo en un 50% Arcade,pero si divertido y ameno sobretodo si sois chinofarmers.