Análisis de Deep Sky Derelicts

Análisis de Deep Sky Derelicts

0

Toma una Darkest Dungeon y una Heartstone, hierve durante dos horas y luego ponlo a enfriar en el espacio profundo. ¡Esa es la receta para Deep Sky Abandoned! Estás jugando como un scav con dos compañeros de tu lado, todo comienza cuando el gobernador te pide que encuentres misteriosa nave madre escondida en algún lugar en la profundidad del espacio. A cambio él está dispuesto a darle a usted y a su tripulación la ciudadanía completa y todos los derechos para vivir una vida normal en esta galaxia …

El juego ofrece múltiples clases entre las que elegir, por lo que es tu decisión tomar medico, alguna clase de dps y un tanque o completar el yolo y probarlo con una composición de equipo loca. Después de que hayas terminado con el equipo elegido, elige la dificultad normal o hardcore (algunos juegos carecen de la opción hardcore cuando sea tan necesaria) y ¡comienza a explorar! También existe el modo arena: luchar contra las olas de enemigos e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.

El estilo de juego y los dibujos de la interfaz de usuario solo dejan emociones positivas. La IU se ve limpia, simple e informativa al mismo tiempo. El audio se adapta al estilo del juego, la música BG es genial, no te molestarás al enumerarlo una y otra vez.

El sistema de combate basado en turnos con la adición de construcción de mazos puede sonar extraño, ¡pero funciona bastante bien! Cubierta formada por engranaje y actualizaciones. Cada miembro de la tripulación tiene su propio mazo, por lo que jugar en este juego significa aún más. El sistema de nivelación se parece a X-Com: elegiste uno de los dos beneficios de cada nivel. También hay un sistema de energía: cuando llegas al área de la misión o simplemente exploras una estación, tu equipo necesita energía para mantener en funcionamiento los sistemas de soporte vital. Energía gastada moviéndose, escaneando cerca de las celdas, esperando y otras acciones. También he notté que pasa todo el tiempo mientras está en combate. Si la energía llega a cero, el equipo comienza a morir y, por lo tanto, también debes tener en cuenta la administración de energía.

En general, recomendaría este juego ya que ofrece una historia interesante, jugabilidad y mecánica.