Análisis: Yomawari: Midnight Shadows

Análisis: Yomawari: Midnight Shadows

0

Y: MS es una secuela del juego anterior, desarrollado para la PS4 en lugar de la Vita. Volver a aplicar lo anterior, esto no justifica el precio. Con más espacio para la exploración (y áreas interiores) y un post juego más complicado, simplemente arrastra el título más cerca de lo que le piden que pague.

La nueva capa de pintura que eligieron aplicar al juego para diferenciarla de la anterior es saltar sustos (y algunos memes). Afortunadamente, no hay confianza en estos para darle identidad al juego, y como antes, el juego sigue siendo un juego tranquilo por la ciudad en la noche como una niña (¿qué están haciendo sus padres?) Donde los espíritus vagan por las calles, amenazando con asesinar deberías ser atrapado El ambiente y el ambiente del juego es una actuación repetida, sin música real y solo los sonidos de la ciudad y la naturaleza para hacerle compañía. Una vez más, la vista desde arriba hacia abajo y el estilo artístico ayudan a evitar que el juego cumpla con la etiqueta de terror, así que si eso es lo que buscas podría ser un poco decepcionante.

Como en el caso de htol: niq para A Rose in the Twilight, los desarrolladores decidieron abandonar la dificultad del juego para hacerlo fluir mejor y hacer que tenga menos acantilados frustrantes para escalar *. Todavía hay algunas áreas del juego donde si mueres, el punto de guardado más cercano está muy lejos, y tendrás que repetir las secuencias. Por otro lado, esto todavía deja el viejo truco del suicidio corriendo a un área aleatoria para atrapar un objeto coleccionable solo para morir y aún así tenerlo recogido.