PUBG va a estrenar un sistema anti-cheat severo con el PC

PUBG va a estrenar un sistema anti-cheat severo con el PC

0
No se puede negar que en el equipo de desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegroundssiempre están buscando formas de acabar con los tramposos que echan a perder las partidas, que no dejan de encontrar nuevas formas de saltarse las medidas de seguridad implantadas. Uno de los próximos parches va a traer una serie de cambios que de momento no han querido explicar, pero que pueden provocar incompatibilidad con algunos de los equipos e incluso bloqueos completos.

Pero volviendo al presente, en el mensaje a la comunidad de PUBG Corp. han explicado cuáles son las dos grandes novedades que ha dejado el parche más reciente de la versión PC. Por un lado, han añadido nuevas zonas de inicio para los dos mapas con la intención de mejorar el rendimiento tanto desde el lado del servidor como desde el lado cliente. Otra decisión ha sido eliminar las armas que había en la zona previa al despegue en Erangel, que al fin y al cabo no servían para nada. Por último, en cuanto a la corrección de bugs, el más importante es que han eliminado la posibilidad de saltar desde la posición boca abajo (cuerpo a tierra).

Nos quedamos con la duda de saber en qué consisten esos cambios de seguridad que van a llegar a PUBG, pero si lo anuncian con tanta antelación y advierten de que van a dar fallos durante los tests es porque pueden ser severos. Todo es poco para que nadie pueda fastidiarte una partida cuando estás a punto de saborear la gloria.

PlayerUnknown's Battlegrounds