Epic, sobre el cierre de Paragon: “perdón, hemos fracasado

Epic, sobre el cierre de Paragon: “perdón, hemos fracasado

2

En pleno fenómeno de Fortnite, la semana pasada Epic Games informó a sus seguidores del próximo cierre de Paragon, pues estaba transfiriendo desarrolladores del segundo al primero. Los responsables de Paragon se dieron unas semanas para intentar dar con la fórmula para hacerlo más popular, pero finalmente desistieron y anunciaron en comunicado oficial su próximo cierre para el próximo 24 de abril de 2018. No había forma de hacer crecer el MOBA hasta convertirlo en otro éxito:

“No lo ejecutamos lo bien que queríamos como para cumplir la promesa de Paragon. Os hemos fallado, pese al durísimo trabajo del equipo, y os pedimos perdón”.

Esto implica que el juego nunca terminará de salir de fase de pruebas beta, lo que podría haber provocado que Epic Games haya tomado una decisión bastante curiosa: van a ofrecer la devolución total del dinero para cualquiera que la solicite, sin importar su plataforma ni cuánto haya jugado. Estos reembolsos vendrán directamente de Epic, de modo que no se pueden reclamar a los responsables de cada plataforma.

¿Cómo reclamar la devolución del dinero por Paragon

• Si no estás jugando en PC, enlaza tu cuenta de Epic aquí.

• Si juegas en PC o ya has enlazado tu cuenta de otra plataforma, puedes pedir la devolución del dinero aquí.

¿Aún juegas a Paragon? ¿Crees que se podría haber salvado de alguna manera? Deja tu comentario más abajo.

Paragon