Showtime da luz verde a la serie de Halo

Showtime da luz verde a la serie de Halo

0

Showtime le ha dado luz verde a la serie de TV de Halo, que constará de 10 episodios.

Esta serie, que se anunció originalmente en 2013, es responsabilidad de la productora de Spielberg (Amblin Television) junto a 343 y Microsoft. En enero de este mismo año uno de los ejecutivos de Showtime reafirmaba que el proyecto seguiría adelante.

Ahora tenemos más nombres asociados a la serie. Kyle Killen (Awake) será productor ejecutivo, guionista y showrunner, mientras que el director de varios de los episodios será Rupert Wyatt (El origen del Planeta de los Simios) que también será productor ejecutivo. Spielberg no aparece mencionado directamente como productor ejecutivo a pesar de que su compañía está implicada en el proyecto y que tuvo una gran presencia en el anuncio original.

David Nevis, presidente y CEO de Showtime ha declarado que “Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta la fecha y esperamos con la audiencia que ha estado expectante durante años sea recompensada. En la historia de la televisión nunca ha habido suficiente gran ciencia-ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, ricos y provocativos; Rupert Wyatt es un director magnífico, creador de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fans del juego además de introducir a los no iniciados en el universo de personajes complejos que habitan este universo único.