Rare comparte más detalles de Cursed Sails

Rare comparte más detalles de Cursed Sails

0

Rare ha compartido nuevos detalles de la actualización gratuita Cursed Sails de Sea of Thieves.

Ya conocíamos la llegada de los barcos tripulados por esqueletos, los nuevos bergantines pensados para tripulaciones de tres personas y el sistema de alianzas, pero Rare ha comentado más novedades en un diario de desarrollo.

El contenido se irá desplegando a lo largo de tres semanas, en un evento que incluirá un misterio que resolver con desafíos y recompensas que se irán desbloqueando conforme pasen los días. La desaparición de un mercader pone en marcha unos eventos que conducen a la llegada de los barcos con tripulación de esqueletos, que causarán un trastorno en la economía del juego; los objetos serán más baratos durante el evento.

Con el evento llegarán nuevos cosméticos con diseño inspirado en los esqueletos, tanto para el personaje como para el propio barco. La mayoría de estos cosméticos permanecerán tras el evento, pero las decoraciones de barco no legendarias, las velas de región (que se pueden obtener participando en batallas navales para defender puestos de avanzada) y la cicatriz en forma de calavera desaparecerán. Los barcos con esqueletos también están aquí para quedarse.

Cursed Sails se lanzará el 31 de julio. Forsaken Shores, la siguiente expansión, se lanzará en septiembre.