Transistor, Undertale, Bastion y más ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Transistor, Undertale, Bastion y más ya tienen fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

0

Nintendo ha anunciado la llegada a Switch de varios títulos independientes en el Nindies Showcase Summer 2018 que ha concluido hace unos instantes.

Además de la fecha de lanzamiento de Hyper Light Drifter en la consola de Nintendo, que estará disponible el 6 de septiembre, la compañía se ha centrado en el escaso cuarto de hora que ha durado el vídeo a anunciar otras tantas de varios juegos.

En el evento ha habido espacio para la sorpresa con Into the Breach, que está disponible desde ya mismo por 14,99 euros. El RPG por turnos de Subset llegó a Steam en febrero.

Hay más: Superbrothers: Sword & Sworcery EP, el aclamado título de Capybara Games y Superbrothers, llegará en octubre.

El 13 de septiembre hará lo propio Bastion, uno de los juegos independientes más populares y laureados de la anterior generación. El popular Undertale también llegará en septiembre, unos días más tarde. Estará disponible el 18 del mismo mes.

Transistor, el popular juego de Capybara, se hará de rogar un poco más: llegará a Switch el 1 de noviembre. También estará disponible más adelante Dragon Marked for Death, de Inti Creates, que llega a Switch el 13 de diciembre.

Otro de los juegos presentes en este Showcase es The World Next Door, el juego de Rose City Games que, como la gran parte de juegos presentes hoy en el vídeo, estará en la PAX West de este semana. Centrado en la narrativa y en los puzles, The World Next Door, en el que debemos ayudar a Jun a escapar de un mundo paralelo y mágico, llegará a Switch en 2019.

¿Qué os parecen las novedades?