Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

0

Sony ha anunciado los juegos que formarán parte de la colección instantánea durante el mes de diciembre para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

En el caso de PlayStation 4 los títulos elegidos son SOMA y OnRush. SOMA es un interesante survival horror ambientado en una instalación submarina, desarrollado por los creadores de Amnesia, Frictional Games. OnRush, por su parte, es un juego de carreras arcade obra de Codemasters, en cuyo desarrollo participaron ex-trabajadores de Evolution Studios, la compañía responsable de DriveClub. En su momento nos gustó bastante, tal y como explicamos en nuestro análisis, y quizás esta sea la oportunidad perfecta de que más gente lo disfrute y se una a su divertido multijugador.

Los usuarios españoles podremos disfrutar, además, de un juego extra del programa PlayStation Talents. Este mes el elegido es El Mundo de Nubla, ambientado en los cuadros del museo Thyssen-Bornemisza y desarrollado por el estudio Gammera Nest.

Para PlayStation 3 los juegos de diciembre son el shooter con toques de roguelike Steredenn y la visual novel Steins;Gate.

En PlayStation Vita, y en PlayStation 4 al contar con Cross-Buy, los títulos del mes son el premiado juego indie Papers, Please y el espectacular plataformas 2D Iconoclasts.