Aparece brevemente un tráiler de Darksiders para Nintendo Switch en la web de THQ

Aparece brevemente un tráiler de Darksiders para Nintendo Switch en la web de THQ

0

ACTUALIZACIÓN 31/1/19: THQ acaba de confirmar que Darksiders: Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de abril por 29,99 euros.

Junto al anuncio la compañía ha vuelto a publicar el tráiler que retiró ayer de su página web tras estar disponible durante unos minutos.

Podéis verlo a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: Un tráiler de Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch ha aparecido durante unos instantes en la web de THQ.

El vídeo se ha eliminado rápidamente en cuanto se ha empezado a hacer público, y se ha sustituido por un GIF en el que aparece Leslie Nielsen y en el que se puede leer “Por favor, despejen. Nada que ver aquí”.

Pero, claro, esto es internet: el tráiler se puede ver en otros sitios, por supuesto.

La pregunta ahora es si el vídeo estaba destinado a aparecer en un Nintendo Direct, porque en caso de que sea así deberíamos descubrirlo bien pronto.

Darksiders: Warmastered Edition se puso a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2016, y en mayo de 2017 llegó a Wii U, un canto del cisne para la plataforma de Nintendo que, como era de esperar, vendió bastante mal.