Niantic anuncia la función Instantánea de GO para Pokémon GO

Niantic anuncia la función Instantánea de GO para Pokémon GO

0

Pokémon GO recibirá finalmente un modo foto de realidad aumentada. Se llama Instantánea de GO, y estará disponible pronto.

Hasta ahora tan solo podíamos tomar fotos con la función RA+ mientras estábamos capturándolos, pero a partir de ahora podremos hacerlo como y cuando queramos.

“Hoy nos complace anunciar que pronto presentaremos una nueva función que de seguro os hará más fácil fotografiar los encantos de vuestros Pokémon favoritos”, se puede leer en el comunicado oficial. “Instantánea de GO es una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que tengáis guardado. Encontraréis la función al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos.

“Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará.”

1

Niantic ha estado probando este modo durante un tiempo, y aunque de momento no tiene una fecha concreta de lanzamiento, la compañía suele publicar nuevas funciones poco después de que se anuncien oficialmente.