Anunciada la precuela de Octopath Traveler para móviles

Anunciada la precuela de Octopath Traveler para móviles

0

Aprovechando que Octopath Traveler ya ha distribuido 1,5 millones de unidades, Square Enix ha anunciado un nuevo juego de la saga para móviles, y ha dejado caer que se está considerando el desarrollo de otro para consolas.

El juego para móviles es una precuela llamada Octopath Traveler: Champions of the Continent, un free-to-play que se publicará en iOS y Android en 2019, al menos en Japón. La web japonesa del juego explica que se ambienta en Orsterra, y que permite elegir a los usuarios entre tres “campeones reinantes”. Cuenta, además, con un grupo de ocho personajes y batallas basadas en comandos (gracias, Gematsu).

Por otra parte, la compañía también está considerando la idea de publicar un nuevo Octopath Traveler en consolas. Tomoya Asano, de Square Enix, ya mencionó una posible secuela en una entrevista con Famitsu el pasado septiembre, aunque parece que de ser así todavía tendremos que esperar un poco.

“Todo el mundo está esperando un nuevo juego para consolas, lo sentimos, pero la producción llevará un poco más de tiempo,” se puede leer en la cuenta del juego en Twitter. “Mientras tanto, esperamos que podáis disfrutar [el juego de smartphone]” (vía Gematsu)