La secuela de la película de Tomb Raider ya tiene guionista

La secuela de la película de Tomb Raider ya tiene guionista

0

La película de Tomb Raider tendrá secuela, y Alicia Vikander volverá a ser Lara Croft.

Hoy hemos sabido, además, que el proyecto ya tiene guionista: la escritora Amy Jump, responsable de Free Fire, Kill List y A Field in England, se encargará de desarrollar la historia, según ha anunciado Deadline.

La película del año pasado se basaba la historia del juego original de Crystal Dynamics de 2013, que a su vez era un reboot, aunque de momento no está claro si pretenden continuar la historia basándose en la secuela, Rise of the Tomb Raider. Lo que está claro es que la película fue todo un éxito: llegó a recaudar 275 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de unos de 95 millones.

Respecto a los videojuegos, no está claro hacia dónde se dirigirá ahora la serie Tomb Raider, porque Crystal Dynamics ha dejado de lado la trilogía y está trabajando junto a Square Enix en su nuevo proyecto de Los Vengadores, pero esperamos que una eventual nueva entrega se aleje de la manida historia sobre los orígenes y nos ofrezca a una Lara más madura y experta. Sea como sea, habrá que esperar.