Two Point Hospital añadirá desafíos cooperativos a finales de mes

Two Point Hospital añadirá desafíos cooperativos a finales de mes

0

Two Point Studios, estudio responsable del fantástico Two Point Hospital, ha anunciado que el 30 de abril llegarán desafíos cooperativos al simulador de gestión médica.

En La Iniciativa Supervirus, que es como se llama este añadido, los jugadores podrán colaborar para superar una serie de desafíos junto a amigos o a una escala más global en proyectos comunitarios. Cada secuencia consiste en un número de nodos conectados, y cada uno ofrece un desafío que se debe completar independientemente (como capturar tres fantasmas) dentro de los límites del hospital de cada participante.

Cuando la suficiente cantidad de participantes completen el desafío, se desbloqueará un nuevo nodo y otra tarea. Si tenemos éxito podremos desbloquear “tecnologías médicas de vanguardia y artículos raros para los hospitales”, según la compañía, que promete añadir nuevas secuencias de forma regular.

Podéis ver los detalles en el vídeo que tenéis a continuación.

Los nuevos desafíos cooperativos estarán disponibles el 30 de abril, pero ya hay una beta para probarlos antes del lanzamiento. Si os queréis unir, tan solo tenéis que acceder al juego en vuestra biblioteca de Steam, hacer clic con el botón derecho para desplegar el menú de opciones, ir a “propiedades”, “betas” y “twopointhospital_patch_beta” para empezar.