Ubisoft ha creado un atajo para acceder al DLC El destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha creado un atajo para acceder al DLC El destino de la Atlántida de Assassin’s Creed Odyssey

0

El DLC El destino de la Atlántida llega a Assassin’s Creed Odyssey el 23 de abril, pero para acceder a él es necesario cumplir ciertos requisitos.

O no.

Hay dos formas de jugar al segundo arco narrativo del fantástico Odyssey: el primero es el tradicional, avanzando en el juego principal y completando el hilo narrativo de Entre dos mundos y Heredero de los recuerdos, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, es necesario contar con un personaje de nivel 28 o superior.

Pero es posible usar un atajo para sortear algunos de estos requisitos. Eso nos permite acceder a Grecia con nivel 52, habilidades y recursos prefijados y comenzar la aventura después de la muerte con el hilo Heredero de los recuerdos, de Historias perdidas de Grecia. Los jugadores que opten por este atajo, además, podrán elegir a su héroe.

Pero tiene trampa: en este segundo caso la progresión no se guardará ni se transferirá al juego principal, y no será posible conseguir logros.

En cuanto al calendario de lanzamientos (El destino de la Atlántida consta de tres partes), el primero episodio, Los campos del Elíseo, se publicará el 23 de abril. En este y en los dos siguientes episodios continuaremos nuestro viaje tras la muerte de la mitología griega. Esto es lo que dice la nota de prensa:

“A medida que se desarrolla el argumento de Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, con el objetivo de revelar sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder de los Isu. Los jugadores se encontrarán con nuevas facciones y personajes familiares, y adquirirán nuevas armas y equipamiento legendarios.”

También se añadirán mejoras de Habilidad totalmente nuevas que se dividen en cada rama del árbol de habilidades. Se introducirán varias en cada episodio, empezando por el Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness en Los campos del Elíseo.

El segundo episodio, La Tormenta de Hades, y el tercero, El juicio de la Atlántida, completarán el segundo arco narrativo a mediados de 2019.