Publican un mod que mejora sustancialmente la versión de PC de Silent Hill 2

Publican un mod que mejora sustancialmente la versión de PC de Silent Hill 2

0

Un grupo de desarrolladores y modders han creado un mod que mejora la versión de PC de Silent Hill 2.

Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto que está actualmente en desarrollo y que incluye paquetes con mejoras visuales, de sonido y solución a varios bugs para la versión de PC del juego (incluidos algunos del audio). También añade una cámara panorámica y mejora el display para resoluciones altas.

La versión más reciente, publicada a principios de mes, añade nuevas funciones como fuentes para alta resolución, una linterna mejorada, compatibilidad con la vibración y la eliminación de popping y looping.

Screenshot_2019_04_28_at_15.46.21Antes. Después.

“El uso de estos paquetes de mejoras, creados en colaboración con otros maravillosos modders y programadores, crea la experiencia definitiva de Silent Hill 2 en HD,” afirma el equipo. “Es la culminación de años de duro trabajo por parte de talentosos programadores y modders para arreglar y mejorar la versión de PC de Silent Hill 2. La dedicación y la pasión de estas talentosas personas no se puede subestimar.”

Si tenéis una copia en PC, podéis visitar Town of Silent Hill para conocer todos los detalles. Si ya habéis usado la edición mejorada, tan solo tenéis que instalar los archivos del último paquete.

Silent Hill 2 sigue dándonos sorpresas. Hace poco se descubrió en la versión original de PlayStation 2 un minimapa secreto y una función para guardar la partida en cualquier lugar que se puede desbloquear cuando se recibe el final del perro. Si tenéis una copia internacional del juego y el mando configurado en el tipo “2”, podéis introducir “Start + L2 + Cuadrado + L3” para activar el minimapa, que debería aparecer en la esquina superior derecha.