Creador de Spawn habla sobre su personaje en Mortal Kombat 11

Creador de Spawn habla sobre su personaje en Mortal Kombat 11

0

spawn
Spawn es uno de los personajes descargables que se unirá al roster de Mortal Kombat 11, la nueva entrega del juego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, como parte del Pase de Temporada. Su creador, Todd McFarlane, comentó que su única petición para el personaje era que fuera lo más “genial” posible.
En una entrevista para IGN durante la San Diego Comic-Con, McFarlane comentó lo siguiente:
“Cuando los chicos de NRS y yo estábamos en pláticas para incluir a este personaje en Mortal Kombat, mi única petición fue que lo hicieran lo más increíble y violento posible, quiero que sea increíble al estilo Mortal Kombat, quiero que la gente que no conoce al personaje lo use y diga ‘Wow, esto es genial. Será mi personaje favorito de ahora en adelante.’ Los chicos de NRS también se ve que son fans de Spawn, pues cuando me hablaron de sus movimientos, había algunos que yo no reconocía y ellos me decían ‘Oh, este movimiento lo usa en el cómic número tal y tal.’ Muchas de esas habilidades no las recordaba y eso que yo lo escribí.”
Si el personaje será algo increíble para los que no están familiarizados con él, entonces seguramente a los fans les espera una nueva gran adición a este fenomenal juego de peleas.
Fuente: IGN