La fecha de lanzamiento de The Hero en Super Smash Bros. Ultimate pudo haber sido revelada

La fecha de lanzamiento de The Hero en Super Smash Bros. Ultimate pudo haber sido revelada

0

the hero
Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre la llegada de The Hero a Super Smash Bros. Ultimate. Muchos decían que saldría hoy, o incluso el lunes, pero todo indica a que este nuevo personaje estará disponible a principios de Agosto. Al menos eso da a entender un comercial en Japón.
Dicho comercial fue descubierto por el usuario de Twitter, PushDustin, quien en el pasado también ha revelado información relevante sobre Smash: 7/11 in Japan has a pop up display for Fire Emblem and Hero. (it just says that Hero will be released in the summer).
The pop up display is only until the 4th though. pic.twitter.com/ZXTOwSHogc
— PushDustIn (@PushDustIn) July 24, 2019 “Un 7/11 en Japón tiene esta pantalla emergente para Fire Emblem  y The Hero. (Solo dice que The Hero se lanzará en verano)
Aunque este comercial solo estará en exhibición hasta el 4 de agosto.”
Si bien podría no ser nada, ciertamente es más de lo que Nintendo nos ha revelado y si tomamos en cuenta que el 4 de agosto es la gran final de Evo 2019, y que Super Smash Bros. Ultimate reemplazó a Street Fighter como el juego que cerrará este torneo, entonces sería una oportunidad perfecta para que Nintendo lance al personaje.
Fuente: PushDustin