¿Veremos a Deadpool en la quita fase del MCU?

¿Veremos a Deadpool en la quita fase del MCU?

0

deadpool
Recientemente se celebró el quinto aniversario de la “filtración” del material de prueba que le dio la luz verde a la película de Deadpool. Para conmemorar esta ocasión especial, el actor y protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, publicó en su cuenta de Instagram una investigación sobre el responsable. Sin embargo, un pequeño detalle sobresale del resto, ya que puede apuntar a la posible futura aparición de este personaje en el MCU.
La publicación muestra un tablero de crimen. ¿Quién es el culpable? ¿Hugh Jackman? ¿Tim Miller? ¿Blake Lively? Pero el nombre que más nos sorprende es el de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y la futura cuarta entrega del Dios del Trueno. De igual forma, Reynolds hace mención de una quinta fase.
Aún no sabemos cuál será el futuro de Deadpool después de la compra de Fox por Disney. La versión de adultos de este personaje puede que desentone demasiado con los personajes familiares que ha creado la compañía del ratón. Sin embargo, este año vimos un experimento en donde Deadpool 2 fue adaptada para un público en general. Así que tal vez esta versión será la veamos en el MCU. View this post on Instagram Investigation heading into year 5. Or as I call it, ‘Phase 5.’ The point is, I love conspiracy-yarn. #LeakAversary
A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on Jul 28, 2019 at 9:26am PDT Vía: Ryan Reynolds.