Conoce como se jugará FL4K the Beastmaster en Borderlands 3

Conoce como se jugará FL4K the Beastmaster en Borderlands 3

0

borderlands
Borderlands 3 llegará el próximo 13 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y no podemos esperar para experimentar este nuevo juego en compañía de nuestros amigos. Una de las novedades de este título, es la introducción del personaje FL4K the Beastmaster, el cual promete ofrecer una experiencia bastante única.
Una de las mayores características de este personaje, es que podremos emplear la ayuda varias criaturas a nuestra disposición, cada una con diferentes atributos para ocasiones especiales. Existen tres caminos para el árbol de habilidades, con los cuales puedes crear al personaje perfecto para ti.
El primero es Hunter, el cual está dedico a aquellos que desean volverse francotiradores y comandar a un grupo de animales a distancia. Pero si tu estilo de juego está más enfocada a los enfrentamientos cercanos, a la fuerza bruta y deseas combatir hombro con hombro junto a tus mascotas, Master es para ti. Por último, Stalker se caracteriza por la regeneración de vida y su gran velocidad, lo cual es una gran ayuda en los momentos de peligro.
Si deseas conocer más sobre este nuevo personaje, el próximo 14 de agosto a las 9 am (hora de la Ciudad de México) podrás acceder al canal oficial de Twitch de Borderlands para más información. De igual forma, tuvimos la oportunidad de probar a FL4K the Beastmaster, y jugar un demo bastante extenso, así que no te pierdas nuestra cobertura ese mismo día. Vía: Bordelands.