Malcolm El De En Medio tendrá una película

Malcolm El De En Medio tendrá una película

0

malcom
Frankie Muniz, protagonista de Malcolm El De En Medio, confirmó que los escritores de la serie están trabajando en un guión para una secuela del programa, según comentó al blog francés Malcolm France. Sin embargo, no se trata de otra temporada, sino de una película.
En este proyecto, se encuentran varios de los guionistas originales de la serie. Aunque todo esto suena genial, Muniz prefiere la idea de una octava temporada de 10 o 12 episodios, para construir una mejor historia. Aún no se sabemos si veremos este regreso en una plataforma de streaming o en los cines.
La mayor parte del elenco original ha aceptado participar en el proyecto, incluso Bryan Cranson, el actor que interpretaba a Hal, el padre de la familia. De acuerdo con Muniz, solo uno de los actores no ha aceptado regresar, aunque confía en que cambie de opinión.
Esta no sería la primera vez que algo similar sucede. Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, varias series han tenido la oportunidad de regresar en forma de un especial, película o con más temporadas. Esperemos más información sobre este proyecto en el futuro. Vía: Malcolm France