Conoce los primeros detalles de Shantae and the Seven Sirens

Conoce los primeros detalles de Shantae and the Seven Sirens

0

shantae
WayForward ha revelado los primeros detalles de Shantae 5, o, mejor dicho, Shantae and the Seven Sirens. La siguiente gran aventura de la héroe medio genio nos llevará a una nueva isla tropical para vacacionar, en donde nos encontraremos a nuevos y viejos aliados, y descubriremos los secretos oscuros que ocultan este paraíso.
En esta ocasión, parece que WayForward agregará nuevos elementos que harán nuestra aventura no lineal bastante interésate. Podremos explorar un mundo interconectado usando las nuevas transformaciones de criaturas Fusion Magic. El juego también presenta un nuevo sistema de cartas coleccionables que otorga a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para adaptarse a su propio estilo de juego.
Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero podremos disfrutar de Shantae and the Seven Sirens en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Apple Arcade. De igual forma, el título estará disponible en 4K para todos los dispositivos que soporten esta opción. 01_900
02_900
03_900
05_900
06_900 Vía: WayForward.