Por tiempo limitado, podrás jugar dos juegos gratis esta semana

Por tiempo limitado, podrás jugar dos juegos gratis esta semana

0

elder scrolls
Si ninguno de tus juegos te llama la atención, o simplemente no tienes nada nuevo que jugar esta semana, entonces no te preocupes, porque dos juegos gratis estarán disponibles para que los pruebes esta semana. A partir de hoy, podrás empezar a jugar de manera gratuita The Elder Scrolls Online y mañana estará disponible Rainbow Six Siege, igual de manera gratuita.
El juego base para The Elder Scrolls Online incluye cuatro clases de personaje, 23 zonas, la historia principal, el capítulo de Morrowind y la misión del prólogo Elsewyr. Todas las cuentas hechas durante este evento recibirán 500 coronas dentro del juego para que gastes en la Crown Store. Este título estará disponible hasta el 3 de septiembre.
Mientras tanto, todos aquellos que decidan jugar Rainbow Six Siege durante dicho evento, podrán experimentar el juego con acceso a todos los mapas, modos y 20 operadores de Legado. Este shooter táctico ha recibido constantes actualizaciones a través de los años desde su lanzamiento y ahora es considerado como una de las mejoras experiencias multijugador. Puedes jugar con cualquier persona que tenga el juego o con amigos que también estén aprovechando la prueba gratuita. Siege estará disponible hasta el 4 de septiembre.
Ambos títulos podrán ser disfrutados en PS4, Xbox One y PC.
Via: GameSpot