La serie de Obi-Wan ya tiene director

La serie de Obi-Wan ya tiene director

0

obi wan
Tras muchos años de exigir el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, los fans de Star Wars se enteraron hace un par de meses que una serie dedicada al personaje llegaría a Disney+, y ahora, StarWars.com ha confirmado que Deborah Chow, que trabajo previamente en Star Wars: The Mandalorian, dirigirá este proyecto. McGregor nuevamente se pondrá en los zapatos del personaje para una aventura que tendrá lugar ocho años después de los eventos de Revenge of the Sith. Aún no está claro cuándo empezará la producción de esta serie o cuándo llegará al servicio de streaming de la compañía.
En una declaración oficial, Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilm, reveló lo siguiente sobre el anuncio de Chow como directora:
“Realmente queríamos elegir un director que es capaz de explorar la discreta determinación y alto misticismo de Obi-Wan en una manera que se integre fluidamente a la saga de Star Wars. Basándonos en su fenomenal trabajo desarrollando los personajes de The Mandalorian, estoy absolutamente confiada de que Deborah es la directora adecuada para contar esta historia.”
Fuente: Star Wars