Rockstar sí estaba desarrollando Bully 2

Rockstar sí estaba desarrollando Bully 2

0

bully
Bully 2 ha sido uno de los títulos más enigmáticos de Rockstar en años recientes. En los últimos meses hemos visto rumores que afirman la existencia del juego y otros que la niegan. Sin embargo, la compañía por fin ha revelado que el título sí estaba en desarrollando en algún punto, pero eventualmente fue descartado.
De acuerdo con Videogames Chronicle, Dan Houser, co-fundador de Rockstar Games y varios colaboradores, escribieron parte del guión del juego en 2008. La historia comenzaba nuevamente con Jimmy como protagonista y se estaba discutiendo todo lo relacionado con los pormenores de la historia del título.
Este portal asegura que entre el 2010 y el 2013, Rockstar New England tenía alrededor de más de un año en el desarrollo del título. Este proceso fue dirigido principalmente por Drew Medina, quien en ese momento era el artista principal de este estudio, y Steven Olds, quien fue el director de visualización durante el desarrollo del Bully original.
El desarrollo llegó a tal punto que, un demo estaba en proceso de finalizarse, pero, no se concretó la idea y Bully 2 ya no está en desarrollo. Lamentablemente no se ha mencionado la razón de esta cancelación. Sin embargo, al igual que el reciente anuncio de Red Dead Redemption 2 en PC, Rockstar siempre nos puede sorprender sin el más mínimo aviso.
Vía: Videogames Chronicles.