¡League of Legends llegará a consolas y móviles!

¡League of Legends llegará a consolas y móviles!

0

lol movil
Después de 10 años de ser una de las exclusivas de PC más importantes en la industria actualmente, League of Legends por fin llegará a móviles y a consolas. Tal parece que será el mismo juego, simplemente con un rediseño en los controles para adaptarse a las nuevas plataformas. No se dio una fecha en específico, pero veremos estas versiones en 2020.
Esta versión llevará el nombre de Wild Rift, y Riot Games menciona que no es simplemente un port, sino un “nuevo juego construido desde cero” para asegurar la mejor experiencia de LoL en consolas y móviles. También se ha confirmado que no hay planes para crossplay entre PC y móviles. 
Una versión móvil de League of Legends ha sido un rumor desde hace casi una década, pero es agradable ver por fin realizado este proyecto. Con Tencent ayudando en esta versión, es indudable que el título podría llegar a ser un mayor éxito qué PUBG, Fortnite y Call of Duty: Mobile en este mercado.
Sin embargo, por el momento no hay mucha información sobre la versión de consolas. Aunque probablemente podemos esperar Wild Rifts para todas las plataformas actuales de manera gratuita. Tal parece que los cambios que Riot desea implementar el siguiente año a la Grieta del Invocador van en serio. Vía: Wild Rift