Accidente en el rodaje de Cowboy Bebop retrasa la producción

Accidente en el rodaje de Cowboy Bebop retrasa la producción

0

john cho
El reboot live-action de Cowbow Bebop ha sido el centro de atención últimamente, esto debido a que la serie original de Netflix ya va tomando forma poco a poco e incluso ya había dado inicio su producción en Nueva Zelanda. Sin embargo, un desafortunado accidente en el set de rodaje ha lastimado gravemente a John Cho, uno de los protagonistas para esta adaptación.
El reporte viene por parte de Deadline, y dice lo siguiente:
“Fuentes describen a la herida como un raro accidente que sucedió en la última toma de una ensayada y entrenada escena. Se requiere cirugía, por lo cual Cho ha volado de regreso a Los Ángeles y estará en una extensiva rehabilitación. La suspensión en la producción se estima que dure entre 7 y 9 meses. El nuevo calendario de filmación será ajustado una vez que el pronóstico de Cho esté claro.”
Tal y como reporta Deadline, el estimado de recuperación es de 7 a 9 meses, pero hasta que el actor no se recupere al 100%, entonces la producción no podrá avanzar. Cho protagonizará esta nueva cinta como el personaje principal, Spike Spiegel, así que sin él realmente no hay nada que puedan hacer.
Fuente: Deadline