Alguien ya está vendiendo copias filtradas de CoD: Modern Warfare

Alguien ya está vendiendo copias filtradas de CoD: Modern Warfare

0

cod filtrado
Call of Duty: Modern Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre, pero tal parece que ya se han filtrado copias y el juego puede ser tuyo por sólo $250 dólares. Sin embargo, si deseas disfrutar de esta experiencia sin algún tipo de spoiler, será mejor que estés alejado del internet por lo menos una semana.
La persona que ha obtenido copias físicas del juego una semana antes del lanzamiento oficial es un usuario de Twitter y Twitch, conocido como VonGarcon. En un post menciona que obtuvo el juego de un tercero, del cual no dio nombre, con el objetivo de re venderlo a un mayor precio. Para asegurar que es el verdadero juego, ha subido vídeos de algunos modos, sin embargo, ha prometido no filtrar gameplay.
Por el momento no se sabe si alguna persona le ha comprado una copia a VonGarcon. La filtración de juegos no es nada nuevo, ya que las tiendas normalmente obtienen los juegos días antes. Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre y contará con un nuevo sistema de monetización, conocido como Battle Pass. De igual forma, se ha dado a conocer que los usuarios de PC podrán disfrutar de este juego un día antes. View this post on Instagram $250 per copy. Von is the plug now.
A post shared by VonGarcon (@vongarcon_) on Oct 18, 2019 at 3:01pm PDT Vía: VonGarcon