El querido Gus Rodríguez batalla con enfermedad pulmonar

El querido Gus Rodríguez batalla con enfermedad pulmonar

0

gus
Gus Rodríguez es, tal vez, la personalidad de videojuegos mexicana más reconocida e importante. Su carrera en televisión y editoriales ha sido la inspiración de cientos de nosotros, ya sea si sólo son fans de esta industria, o trabajan en el medio. Hoy, Gus se volvió tendencia en twitter, aunque no por razón buenas.
Con el #ÁnimoGus, tanto personalidades del entretenimiento, internet y fans, mandaron los mejores deseos de Gus, debido a que actualmente se encuentra luchando ante una enfermedad pulmonar. Por el momento esto parece ser algo pasajero y no un problema de salud mayor.
Desde 1991 Gus Rodríguez ha informado a México de todas las novedades de la industria de los videojuegos, especialmente las de Nintendo, gracias a la revista Club Nintendo y otros medios en los que ha participado a lo largo de su carrera. Todo el staff de Atomix le mandamos los mejores deseos y esperamos que se recupere pronto.  A todos mis followers, o sea, quiero decir amigos:Les agradezco que estén atentos de mi salud. Una enfermedad pulmonar me atacó repentinamente y me hizo adelgazar mucho, todavía no se va pero ahora sí ya le estoy haciendo frente y le ganaré.Gracias por su preocupación
Los amo
— Gus Яodríguez (@Elgusrodriguez) October 24, 2019 Vía: Gus Rodriguez