Aparentemente, Henry Cavill sigue siendo Superman

Aparentemente, Henry Cavill sigue siendo Superman

0

super
Después del fracaso que fue Justice League, y tras la partida de Ben Affleck como Batman, el destino de muchos actores del DCEU quedó incierto. Uno de ellos era Henry Cavill, quien aparentemente aún sigue siendo Superman. Después de meses, Cavill finalmente rompió el silencio y admitió que la capa de El Hombre de Acero sigue guardada en su armario.
En una entrevista para Men’s Health, Cavill declaró lo siguiente:
“La capa está en el armario. Todavía es mía. No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Clark Kent, muchas historias para hacer. Quiero reflejar lo que pasa en los cómics, eso es importante para mi”.
Supuestamente, los ejecutivos de Warner Bros. ya habían descartado por completo la idea de una secuela para Man of Steel, y en su lugar, tendríamos una película con Kara Zor-El, aka, Supergirl, como protagonista. Sin embargo, con esta nueva declaración, puede que Cavill sepa algo que nosotros no, y posiblemente sí lleguemos a ver la tan anticipada secuela de uno de los superhéroes más icónicos de DC y de nuestros tiempos.
Fuente: Men’s Health