Rumor: Assassin’s Creed Ragnarok sería revelado en Febrero 2020

Rumor: Assassin’s Creed Ragnarok sería revelado en Febrero 2020

0

creed
A lo largo de este año, han surgido múltiples rumores y filtraciones sobre la siguiente entrega de Asassin’s Creed. Supuestamente titulado Assassin’s Creed Ragnarok, este nuevo título se centrará en los Vikingos. La primer ola de especulación surgió debido a un teaser en The Division 2. Rumores subsecuentes aparecieron gracias a una filtración en 4Chan. Notablemente, el más reciente reporte pisa tierras muy familiares, pero esta vez, se le agregó una posible fecha de revelación.
En una publicación de Reddit, un filtrador anónimo comparte lo que supuestamente sabe sobre Ragnarok. La filtración también hace notar un evento en específico donde Ubisoft revelará el título, conocido únicamente como “Evento de PlayStation” en febrero. Hasta el momento, Sony no ha confirmado nada para esas fechas, aunque muchos sugieren que el PS5 también podría ser revelado en dicho evento, al igual que como sucedió con el PS4.
Este supuesto filtrador también asegura tener información sobre la trama de Raganarok y su personaje principal. Tal y como se especuló anteriormente, el título se desarrollará en Scandinavia e Inglaterra durante el año 800 a.C.
¿Qué te parece este rumor? ¿Será cierto? Te leemos en los comentarios.
Fuente: Reddit