Se filtra The Telltale Batman Shadows Edition en Australia

Se filtra The Telltale Batman Shadows Edition en Australia

0

batman
LCG Entertainment, compañía que compró lo que quedaba de Telltale Games, ha registrado una solicitud para el nombre The Telltale Batman Shadows Edition. Recientemente este título fue clasificado para mayores de 15 años en Australia.
Por el momento no hay más detalles oficiales, pero es muy probable que se trate de una recopilación de Batman: The Telltale Series y Batman: The Enemy Within, similar a lo que hicieron con The Walking Dead: The Telltale Definitive Series que se lanzó el pasado mes de septiembre.
LCG Entertainment actualmente está formada por múltiples veteranos de la industria, entre ellos, varios ex-miembros de Telltale. La compañía anunció en agosto que estarían re-lanzado algunos títulos del catálogo de Telltale y continuarían trabajando en las marcas mejores vendidas del estudio. Jamie Ottilie, de LCG, comentó lo siguiente en una entrevista para Polygon:
“Nos mantendremos pequeños durante los próximos seis meses y seguiremos trabajando en un desarrollo más distribuido por el que Telltale era conocido. Nos enfocaremos en herramientas, tecnología y diseño. Algunas cosas como la animación y captura de movimiento serán realizadas con las colaboraciones correctas externamente.”
Via: TwistedVoxel