Zack Snyder podría filtrar el Snyder Cut de Justice League él mismo

Zack Snyder podría filtrar el Snyder Cut de Justice League él mismo

0

justice league
¿En verdad existe el Snyder Cut? ¿Es cierto que es mejor que la versión de Whedon? ¿Algún día verá la luz? Éstas y muchas otras preguntas ya tienen harto a Zack Snyder, co-director de La Liga de la Justicia que llegó a los cines en 2017. El pasado 15 de noviembre se cumplen dos años desde que vimos esta película, y por motivo del aniversario, hubo mucho ruido en torno al infame Snyder Cut, una supuesta versión de la cinta editada completamente por Snyder que los fans han ansiado ver desde que se supo sobre su existencia.
En un reporte reciente de Variety, un insider de Warner Bros. aseguró que la productora no tiene planes de lanzar en ningún momento el Snyder Cut, pues costaría millones de dólares terminarlo y ya no tienen ganas de seguir invirtiendo más dinero en un largometraje que fue considerado un fracaso comercial durante su estreno. Sin embargo, un par de días más tarde, Forbes reportó que el Snyder Cut estaba un 90% terminado y solo era cuestión de que Snyder quisiera regresar para darle los toques finales.
Snyder se mantiene bastante comunicado con sus fans a través de las redes sociales, especialmente VERO, y a lo largo de estos días, varias personas ya le han preguntado sobre el Snyder Cut. El director asegura que sí es real y que no debemos perder la esperanza sobre él, sin embargo, su más reciente respuesta ante una inusual petición nos ha dejado bastante pensativos.
Justamente por medio de VERO, después de que Snyder publicará una foto inédita de Justice League, un usuario le preguntó que ‘si no era una mejor idea filtrar el Snyder Cut él mismo’ a lo que Snyder respondió ‘sabes, eso no sería tan mala idea’. Recordemos que el director ya está cansado de todo lo que ha pasado en torno a esta edición de la película y probablemente el furor no vaya a desaparecer de un día para otro. Así que si en algún momento se “filtra” accidentalmente el Snyder Cut, habrá que voltear a ver hacia Snyder para conocer su reacción.
Fuente: VERO