Sony ha patentado un extraño dispositivo portátil

Sony ha patentado un extraño dispositivo portátil

0

sony
Una vez más, LetsGoDigital ha descubierto una nueva y extraña patente de Sony Interactive Entertainment para un dispositivo que se ve muy similar a un control. La imagen que puedes ver aquí arriba es solo un render en 3D basado en las esquemáticas de dichas patentes, así que difícilmente así se vería el diseño final.
La patente en sí es un poco complicada de leer, pero supuestamente sirve para conectar via Bluetooth/WiFi a múltiples dispositivos, como una PC, una consola de videojuegos o una smart TV, y tiene la capacidad de transferir información entre ellos. LetsGoDigital incluso sugiere que también podría utilizarse para transmitir la pantalla de tu PC en la televisión, o enviar fotos y videos entre cada dispositivo.
Captura de pantalla 2019-12-06 a las 5.53.47 p.m.
Sin embargo, va más allá de esto. Lo más interesante del asunto es que, dependiendo en tu ubicación, el dispositivo proyectará información diferente. Por ejemplo, si estás afuera, podrás ver un mapa de tu zona, pero si estás en interiores, lo que verás en pantalla será algo totalmente diferente. Esto sería posible gracias a un escáner de huellas, giroscopios, monitor de latidos y más.
Esta no sería la primera vez que se filtra una patente de la tecnológica japonesa, pues hace no mucho tiempo también se filtró la manera en que se podría compartir contenido en el PlayStation 5, así como unas nuevas unidades SSD. 
Fuente: LetsGoDigital