Hideo Kojima revela sus conceptos iniciales para Death Stranding

Hideo Kojima revela sus conceptos iniciales para Death Stranding

0

death
Hideo Kojima ha compartido unos documentos de las etapas tempranas de Death Stranding para darle a sus seguidores una idea de cómo se veía el juego cuando tenía que presentarlo a los ejecutivos. Dos infografías nos detallan que los jugadores no solo debían hallar su propio camino, sino seguir el de los demás para evitar perderse. Al igual que la versión final, los recursos serían compartidos entre diferentes usuarios, aunque el progreso sería individual. While I was writing the concept for the next project I found the old documents in my computer, I miss those early days of working on DS presentation doc. pic.twitter.com/ZnSSXwslr9
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) December 24, 2019 “Mientras estaba escribiendo el concepto para mi siguiente proyecto encontré unos viejos documentos en mi computadora. Extraño esos días de trabajar en la presentación para Death Stranding”.
El primero de éstos nos muestra la progresión de cómo se irían formando los caminos una vez que el jugador llegara a un área nueva. Conforme otros lo van siguiendo, el camino se volvería más definido. Eventualmente, se transformarían en carreteras que podrían ser recorridas en vehículos una vez que los suficientes usuarios lo hayan caminado.
Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4, y aquí puedes conocer la calificación que le dimos con nuestra reseña escrita y en video.
Fuente: Hideo Kojima