Originalmente, Joker iba a tener un final mucho más sombrío

Originalmente, Joker iba a tener un final mucho más sombrío

0

joker
Joker no solo es una de las películas para adultos con mayor recaudación en taquilla de la historia, sino también una de las cintas basadas en cómics más violentas de años recientes. Por si el largometraje no se te hizo lo suficientemente visceral y sombrío, al parecer el final alternativo iba a involucrar una muerte más de un personaje sumamente importante para este universo.
Como recordarás, al final de la película podemos ver a Arthur Fleck escapando del Asilo Arkham tras haber sido arrestado por el asesinato de Franklin Murray y los tres becarios de Wayne Enterprises, pero ahí es donde la cinta le pone un alto a la violencia. Sin embargo, el propio Kevin Smith a través de su show en YouTube, Fatman Beyond, confirmó la existencia de un final alternativo que seguramente te dejaría impactado.
Al final de la película, después de que Joker es rescatado de la patrulla policíaca, podemos ver la icónica escena de la muerte de los padres de Bruce Wayne. Se entiende que en esta cinta fue Joker quien creó a Batman, y no al revés como normalmente sucede. Bueno, según Smith, después de ver cómo Thomas y Martha Wayne son asesinados, el villano regresaría a la escena del crimen para poner una última bala en el pequeño Bruce, evitando así su eventual transformación en el Caballero de la Noche.
¿Qué te parece este final, lo hubieras preferido o te quedas con el original? Déjanos tu respuesta en los comentarios.
Fuente: Fatman Beyond