Se ha filtrado más información del demo de FFVII Remake

Se ha filtrado más información del demo de FFVII Remake

0

ffvii
El remake de Final Fantasy VII es uno de los juegos más esperados de todo 2020. Ya no podemos esperar para tener este título en nuestras manos. Sin embargo, gracias a un par de filtraciones, parece que podremos tener una pequeña probada de esta experiencia antes de lo planeado.
El día de hoy, hubo dos filtraciones relacionadas a este remake. La primera de estas, y la más interesante, está relacionada con el demo que llegará a la PS Store en el futuro. Esta demostración puede ser descargada mediante métodos ilegales, gracias a esto, la gente ha explorado el código del juego, y se descubrió que, al parecer, esta probadita tendrá siete escenarios diferentes para disfrutar.
Sin embargo, no sabemos a lo que el código del juego se refiere con “escenarios”. Si se trata de cinemáticas, el demo será distinto a la que se pudo probar en los distintos eventos a lo largo del año; lo mismo ocurre si se trata de localizaciones que podremos visitar durante la versión de prueba.
La segunda filtración tal vez no sea tan interesante como la primera, pero al menos es menos ilegal. Nos referimos a la cinemática inicial, la cual tiene una duración de dos minutos. En ella podemos ver a Aerith con su canasta de flores en un callejón de Midgar. Después se muestra un vistazo general de esta ciudad, antes de que podamos ver a Cloud y otros miembros de AVALANCHE llegar en un tren. Hablando de Final Fantasy VII Remake, puedes checar el tráiler más reciente del juego aquí. De igual forma, te recordamos que este juego sólo será exclusivo de PS4 durante un año.
Vía: Wccftech