Una posible filtración apunta a que Overwatch 2 podría llegar este año

Una posible filtración apunta a que Overwatch 2 podría llegar este año

0

over
Cuando Blizzard reveló Overwatch 2 durante BlizzCon 2019, lamentablemente no lo hizo con ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera un posible estimado. Sin embargo, se confirmó que el juego llegaría para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sugiriendo que llegaría más temprano que tarde. En otras palabras, muchos usuarios sospecharon que debutaría en algún punto de 2020 y parece ser que las sospechas fueron acertadas.
La cuenta de Twitter oficial de PlayStation Brazil recientemente compartió información sobre el juego, resaltando específicamente que éste llegaría en 2020. Por supuesto, dicho Tweet ya ha sido mencionado, pero el internet nunca olvida. También está la posibilidad de que todo se trate de un error, o que estemos en lo correcto y la persona encargada de redes sociales haya soltado la información mucho antes de lo planeado.
Estamos a menos de un año para tener la nueva generación de consolas en nuestras manos, y muy probablemente Blizzard esté planeado convertir a Overwatch 2 en un lanzamiento cross-gen, cuéntanos ¿crees que Overwatch 2 también salga en PS5 y el nuevo Xbox? Te leemos en los comentarios.
Via: Gamepur