Una nueva película de Hulk podría estar en camino

Una nueva película de Hulk podría estar en camino

0

hulk
Hulk fue uno de los primeros superhéroes en ser introducidos durante la fase temprana del Universo Cinematográfico de Marvel. Este personaje debutó en la película Hulk con Eric Bana como Bruce Banner, para posteriormente ser reemplazado por Edward Norton en The Incredible Hulk, y finalmente, Mark Ruffalo tomó el lugar del gigante verde en Avengers y hasta la fecha lo sigue interpretando con una buena recepción por parte del público.
El estado actual de Hulk en el MCU, pues hace tiempo nos enteramos que después de los sucesos de Endgame, el daño que recibió este personaje era ‘permanente’ aunque en el MCU nada es realmente por siempre. Dicho esto, ha habido varios rumores que sugieren Ruffalo ha platicado con Kevin Feige, CEO y Director Creativo de Marvel Studios, para conocer más a fondo lo que pasará con el gigante verde en el futuro.
Ahora, parece ser que que Disney ha recuperado por completo todos los derechos de producción y distribución de Hulk, por lo que la posibilidad de ver una nueva cinta del personaje es más alta que nunca. ¿Te gustaría ver otra película en solitario de Hulk? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios.
Via: Geek Tyrant