Ya hay fecha para el beta abierto de Legends of Runeterra

Ya hay fecha para el beta abierto de Legends of Runeterra

0

runeterra
Durante 2020, Riot Games por fin le hará honor a la “s” al final de su nombre, debido que varios proyectos multiplataforma comenzarán a ver la luz del día. Uno de estos es Legend of Runeterra, un juego de cartas basado en el universo de League of Legends. Después de varias semanas en una beta cerrada, este título comenzará una beta abierta en sólo un par de días.
La beta abierta de Legends of Runeterra estará disponible para PC a partir del viernes 24 de enero a la 1:00 pm (hora de la Ciudad de México). Todos los afortunados que formaron parte de la beta cerrada antes del 19 de enero, tendrán la oportunidad de gozar este título 24 horas antes, es decir, el jueves 23 de enero a la misma hora.
Todo el progreso que se logró durante la beta cerrada será eliminado, sin embargo, Riot Games ha dejado en claro que esta será la primera y última vez que esto sucede. Nunca más harán algo similar en Legends of Runeterra. El parche de beta abierto incluye una variedad de nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.
De igual forma, si desean entrar al aspecto competitivo, a partir del mismo 24 de enero comenzará la temporada 2020, y al igual que LoL, los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master. Por último, Riot Games desea recompensar a todos los que formen parte de la beta abierta, y si deciden participar en esta prueba, un Moonstruck Poro Guardian único será otorgado a todos los jugadores. Durante 2020 Legends of Runeterra llegará de manera completa a dispositivos móviles y PC, aunque todavía no hay una fecha en específico. Hablando de LoL, puedes conocer más sobre la historia que planea implementar Riot Games a este expansivo universo aquí. De igual forma, el modo Clash por fin regresará durante esta temporada al MOBA.
Vía: Riot Games