Extienden la Primera Temporada de Modern Warfare

Extienden la Primera Temporada de Modern Warfare

0

warfare
La Primera Temporada de Call of Duty: Modern Warfare ha sido extendida, por lo que ahora los jugadores tendrán mucho más tiempo para obtener sus recompensas, además de unas cuantas sorpresas adicionales por parte de Infinity Ward. Originalmente, la Primera Temporada concluiría este mes, pero ahora durará hasta el 11 de febrero, 2020. Además de esto, podrás disfrutar de un nuevo Crossbow y nuevos remixes de ciertos mapas.
Hasta ahora, la Primera Temporada ha incluido una enorme cantidad de contenido gratuito, incluyendo un nuevo mapa de Ground War llamado Port, nuevas armas, la adición de cuatro mapas clásicos de Call of Duty 4—Shipment, Crash y Vacant— y nuevos modos de juego. Ahora, tendrás once 11 días extras para subir de categoría en los rangos del Battle Pass y obtener recompensas como skins de operadores, tokens de doble experiencia, nuevas blueprints, y otros objetos adicionales.
Recientemente, Modern Warfare recibió una actualización que implementó un modo de juego 3v3 en Gunfight, expandiendo la versión original de 2v2. Esta expansión de Gunfight coloca a sus jugadores en los mismos mapas, pero con un jugador adicional. Si así lo prefieres, el modo original 2v2 aún está disponible también.
Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.
Fuente: Activision