El Grand Appreciation Fest ya está disponible en Monster Hunter World

El Grand Appreciation Fest ya está disponible en Monster Hunter World

0

monster
El más reciente evento por tiempo limitado de Monster Hunter World, el Grand Appreciation Fest, ya está disponible para todos los usuarios, aunque vale la pena mencionar que necesitarás la expansión Iceborne para disfrutar al máximo de todos sus contenidos. Para celebrar el segundo aniversario del título, puedes participar en varias misiones y forjar nuevas armas y armaduras.
The Grand Appreciation Fest se llevará a cabo del 24 de enero al 13 de febrero, así que tienes poco más de tres semanas para participar. Aquí te explicamos brevemente las nuevas misiones que agregó Capcom: “Flora Frostbite” – Cumple con una rápida entrega de 10 Iceblooms para forjar la armadura Wyverian Ears.
“50 Shades of White” – Caza exitosamente un Barioth en la Arena y obtén materiales especiales para forjar armas.
“Beef is Never a Mi.Steak” – Algo “delicioso” está regresando al menú… ¡como un martillo! Sobrevive a la cacería Wildspire Waste para forjar el tuyo.
“A Shocking Climax” – Sobrevive esta misión especial para obtener el Unity Symbol. Este objeto puede ser utilizado para forjar equipo único, y mejorar múltiples armas especiales al Master Rank. ¿Regresarás a Monster Hunter para este evento? Háznoslo saber en los comentarios.
Fuente: Capcom