EA: Simulación de Super Bowl LIV predice victoria de Kansas

EA: Simulación de Super Bowl LIV predice victoria de Kansas

0

superbowl
Electronic Arts finalmente ha compartido los resultados de la simulación en Madden NFL 20 respecto al Super Bowl LIV, y parece ser que los Kansas City Chiefs lograron vencer a los San Francisco 49ers. En tan solo unos días, ambos equipos se estarán enfrentando de verdad durante el Super Bowl número 56 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. El año pasado, Madden 19 predijo que los LA Rams saldrían victoriosos por encima de los New England Patriots, un resultado incorrecto que provocó a muchos fans de los Rams una enorme decepción al ver que su equipo había perdido 13-3 contra los Patriots.
El Super Bowl de este año probablemente será todavía mas impredecible, gracias al increíble desempeño que han tenido ambos equipos últimamente. Aunque este evento no se llevará a cabo hasta el domingo, una enorme cantidad de tráilers y adelantos ya han salido a la luz antes de ser mostrados durante la competencia deportiva, como por ejemplo los de la película de Sonic y la de Bob Esponja.
De acuerdo con EA, los Kansas City Chiefs ganaron la versión simulada del Super Bowl contra los San Francisco 49ers, con un marcador final de 35-31. En esta simulación, Patrick Mahomes fue elegido como el MVP del Super Bowl LIV.
Hablando de EA, la compañía recientemente reveló que estarían lanzando cuatro títulos nuevos hasta marzo del 2021, y la especulación sobre la trilógia remasterizada de Mass Effect no podía faltar. Por otra parte, las ventas que tuvo Star Wars Jedi: Fallen Order han dejado boquiabierta al publisher.
¿A qué equipo le vas? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios.
Fuente: EA