Jugador que recibió un Fabuloso en lugar de un Switch, ya tiene su consola

Jugador que recibió un Fabuloso en lugar de un Switch, ya tiene su consola

0

angel
Hace un par de días les contamos sobre un peculiar caso en donde un joven recibió un limpiador de pisos en lugar de un Nintendo Switch para su cumpleaños. La reacción de todos los involucrados, tanto del cumpleañero Ángel Valdés y su esposa, se convierten en la sensación durante un tiempo. Para la fortuna de todos, esta historia ha llegado a su fin y cuenta con un desenlace bastante feliz.
Una vez más Ángel Valdés tomó Twitter para compartir que su tan esperado Nintendo Switch por fin ha llegado a sus manos. Sin embargo, la consola híbrida no corresponde al paquete de Amazon, sino que fue un regalo de alguien que nadie veía venir.
Así es, Fabuloso fue el encargado de compensar el malentendido original y le dio a Ángel Valdés su tan esperado regalo de cumpleaños. Valdés presumió su Switch que llegó acompañado con una tarjeta especial por parte de la compañía. En ella hay un mensaje donde se le felicita por su cumpleaños.
Por otro lado, el jugador reportó que Amazon México hizo lo propio y le reembolsó su dinero de la compra. Sin duda alguna, un final feliz para una historia bastante bizarra.  Que bonito regalo de Fabuloso! pic.twitter.com/5ryW5er77r
— Angel Valdes (@SoyAngelValdes) March 14, 2020 Pleca-Amazon-OK
Vía: Ángel Valdés