Consigue gratis el videojuego de LEGO Ninjago: la película

Consigue gratis el videojuego de LEGO Ninjago: la película

0

New Project (58)
Si eres fan de LEGO, y especialmente de la película de Ninjago, entonces te tenemos buenas noticias. A partir de estos momentos, y hasta el 21 de mayo, puedes obtener una copia gratuita del videojuego de LEGO Ninjago: la película en PS4, Xbox One y PC. Para hacerlo, únicamente debes descargar el juego en las tiendas digitales de cada plataforma, Steam en el caso de computadora. Comparte la diversión con tu familia y amigos. ?
¡Ya está disponible de forma gratuita La LEGO Ninjago Película: El Videojuego para Xbox, PlayStation y PC! ?
¡Solo hasta el 21 de mayo! #JuegaEnCasa #JugamosJuntos pic.twitter.com/VZ4dycCSaC
— WB Games Spain (@WBGamesSpain) May 15, 2020 No se trata de una prueba gratuita ni nada por el estilo, una vez que descargues el título ya es tuyo para siempre. Eso sí, como te mencionaba anteriormente, solo tienes hasta el 21 de mayo para hacerlo, de lo contrario perderás la oportunidad.
El juego es un platformer basado en la película de Ninjago que salió hace unos años. Al igual que otros juegos de LEGO, tienes la opción de jugarlo hasta con otros cuatro amigos, así que suena como una gran opción si tienes familiares más chicos y quieres mantenerlos entretenidos. Fuente: Warner Bros.