Ghost of Tsushima durará entre 30 y 50 horas, confirman sus desarrolladores

Ghost of Tsushima durará entre 30 y 50 horas, confirman sus desarrolladores

0

New Project (24)
Tal y como era de esperarse de un juego de mundo abierto, Ghost of Tsushima te permitirá desviarte de la historia principal para poder llevar a cabo misiones secundarias y explorar la isla bajo tu propio ritmo. Pero, ¿exactamente qué tanto contenido opcional habrá en esta próxima exclusiva de PlayStation 4?
En una entrevista con el portal brasileño Voxel, Nate Fox, director creativo, dio un pequeño adelanto sobre lo que podemos esperar. Cuando se le preguntó qué tan largo sería Ghost of Tsushima, Fox contestó lo siguiente:
“Es una pregunta difícil de responder, porque el mundo es enorme con una gran cantidad de historias secundarias. Hicimos varias pruebas con gente que jugaba alrededor de seis horas y media por día, y los resultados eran muy diferentes. Muchos ni siquiera terminaron la historia principal porque estaban ocupados explorando otros aspectos del juego. Creo que Ghost of Tsushima podría entretenerte por unas 30, 40 o 50 horas. Absolutamente.”
En otras palabras, puedes anticipar una experiencia bastante densa, especialmente si de vez en cuando te tomas un descanso de la historia. Fox recomienda que todos los jugadores se alejen de los caminos principales, y se den la oportunidad de perderse en esta isla puesto que hay mucho por descubrir.
En temas relacionados, se reveló que podrás alternar entre los diferentes estilos de pelea dentro del juego, ya sea que juegues sigilosamente o agresivamente. De igual manera, Sucker Punch confirmó que éste será su juego más ambicioso y grande hasta la fecha.
Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 17 de julio para PlayStation 4.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Voxel