SEGA se siente muy seguro sobre el futuro de Sonic

SEGA se siente muy seguro sobre el futuro de Sonic

0

New Project (61)
El siguiente año, Sonic the Hedgehog celebrará su aniversario número 30. Takashi Iizuka, diseñador en SEGA, ha confirmado que un importante título del erizo azul ya está en desarrollo, ademas de mencionar que la compañía ya se está preparando para la enorme celebración.
En el más reciente episodio del livestream oficial de Sonic, Aaron Webber, Representante de Relaciones Públicas de SEGA, explicó que la compañía obviamente ha tenido que cambiar su fórmula de desarrollo en años recientes, y aunque entiende la frustración de los fans, asegura que está muy emocionado sobre el futuro de Sonic:
“Anteriormente, sacábamos un nuevo juego de Sonic cada año. Como resultado, hubo muchas veces en las que… debido a ese acelerado tiempo de producción, la calidad de los juegos no era muy buena.
Hace unos años, dijimos, ‘oigan, eso va a cambiar de ahora en adelante, vamos a invertir más tiempo en nuestros proyectos conforme avancemos’ y eso significa que habrá que esperar más tiempo entre tráilers o anuncios… y sabemos lo irritante que puede ser eso a veces, porque muchas veces solo queremos tener noticias, pero así es como haremos las cosas ahora y creemos que su paciencia valdrá la pena al final.
Estamos muy emocionados por compartirles lo que sigue, pero por ahora no podemos decir nada, así que gracias por ser paciente.”
Pleca-Amazon-OK
 
 
Fuente: SEGA