Disintegration, nuevo juego del co-creador de Halo, presume su multijugador

Disintegration, nuevo juego del co-creador de Halo, presume su multijugador

0

New Project (96)
El shooter de ciencia ficción, Disintegration, debutará el próximo 16 de junio para Xbox One, PS4 y PC. Para celebrar su lanzamiento, el canal oficial de Xbox en YouTube ha publicado un nuevo video que nos muestra a detalle todos los modos multijugador de este título, conocidos como Zone Control, Collector y Retrieval. En Zone Control, competirás para capturar zonas específicas del mapa. En Collector deberás juntar la mayor cantidad de “Brain Cans” antes de que el cronometro llegue a cero o antes de que cualquier equipo alcance el puntaje máximo. Y en Retrieval, los jugadores se separarán en dos equipos; uno de ataque y otro de defensa.
Disintegration está siendo desarrollado por el estudio independiente V1 Interactive, fundado por Marcus Lehto, co-creador de Halo. Así es como el estudio describe a esta próxima aventura:
“Disintegration es un FPS de ciencia ficción que combina elementos de RTS. Pilotea un Gravcycle sumamente armado mientras que al mismo tiempo comandarás las tropas en la tierra conforme luchas en una emocionante campaña de un solo jugador y un multijugador PvP frenético.”
Disintegration, debutará el próximo 16 de junio para Xbox One, PS4 y PC.
Fuente: Xbox