The Boys: la segunda temporada se estrenará en septiembre de este año

The Boys: la segunda temporada se estrenará en septiembre de este año

0

New Project – 2020-06-26T185406.528
Amazon Prime Video ha confirmado que la segunda temporada de The Boys finalmente se estrenará el próximo 4 de septiembre de 2020. Los primeros tres episodios debutarán el mismo día, seguidos por otros cinco episodios que saldrán después cada semana, con un total de ocho episodios.
Jack Quaid, uno de los protagonistas de la serie, adelantó que esta segunda parte será todavía más brutal, con momentos más descabellados y un mayor desarrollo de personajes:
“Creo que profundizamos mucho más con cada personaje del show. Es más grande, pero también más personal para todos. Y creo que eso es lo importante de la segunda temporada, no tanto que sea más grande y tenga más peleas – lo cual tenemos, por cierto – sino que te adentres en los personajes y entiendas qué los hace funcionar. Y yo sé que desde la perspectiva de Hughie, nos metemos mucho en eso. Así que sí, estoy muy emocionado por que la gente la vea. Será mejor que la primera, en mi opinión.”
El productor de The Boys, Eric Kripke, promete que esta segunda temporada tendrá todavía más giros inesperados que la primera, confirmando que ya concluyeron de filmar a pesar de todas las restricciones impuestas por el coronavirus. Aun cuando todavía seguimos esperando por el estreno de esta segunda parte, Amazon ya dio luz verde para una tercera temporada, la cual esperamos llegue en 2021.
Via: ComicBook