Aggretsuko regresa a Netflix en agosto con su tercera temporada

Aggretsuko regresa a Netflix en agosto con su tercera temporada

0

New Project – 2020-07-21T174213.171
Ahora sí ya es oficial, pues Netflix ha confirmado la fecha de estreno para la tercera temporada de su anime original, Aggretsuko. Desde el año pasado que los fans de la serie han estado un poco olvidados, pues hasta ahora no se había dicho nada sobre posibles nuevos capítulos, pero tranquilo, que ya no falta mucho para disfrutarlos nuevamente.
Específicamente, será el próximo 27 de agosto cuando Aggretsuko llegue a Netflix con su tercera parte. Por ahora, se desconoce exactamente la cantidad de episodios que estarán disponibles, aunque probablemente no vaya a ser muy distinto a la cantidad que tenían las temporadas pasadas. Acompañando a la noticia, la plataforma de streaming ha compartido un nuevo póster que puedes ver aquí abajo:
aggretsuko-poster-scaled
Rarecho, director de este anime, no dio detalles en específico sobre la trama de esta nueva temporada, pero aseguró estar muy emocionado de regresar a trabajar en la serie. Mientras esperamos su eventual llegada a Netflix, queremos creer que no faltará mucho tiempo para que se nos sorprenda con algún adelanto o algo por el estilo.
Pleca-Amazon-OK
Fuente: Netflix